Un caramelo de proyecto
Focalizando sigue creciendo en el ámbito de la publicidad audiovisual con una apuesta clara por la modernidad y la eficacia. Estamos orgullosos de haber realizado en las últimas semanas la tarea de postproducción de la presentación publicitaria de dos grandes marcas, cuyos nombres no estamos autorizados a revelar.
Ha sido un auténtico placer, pues si algo hay que aprender las grandes firmas es la perfección con la que tratan el material y las historias que contienen, cuidando el más mínimo detalle para llegar a su público potencial. Y no sólo es una cuestión de calidad en los contenidos, sino que el trato con Focalizando ha sido inmejorable. Estas dos marcas nos han dado la libertad de editar según nuestro criterio, han confiado en nuestro talento y recursos, para poder obtener un resultado que beneficia a todos.
No es habitual que una marca te brinde así horas de metraje para manejar a tu gusto, y poder estar satisfecho de un trabajo hecho sin ataduras. La experiencia nos ha enseñado que, muy a menudo, estas compañías encorsetan la edición del material hasta convertir al equipo en una simple marioneta del proceso, cuando, todo lo contrario, sus habilidades propias pueden darle al producto una visión nueva y bien trabajada. Con este trabajo hemos podido innovar, proponer y disfrutar con su creación sin que nos tuvieran que cortar las alas.
Videos musicales de grandes artistas, efectos de sonido en 4D, infografías cargadas de ritmo y otros efectos visuales son algunos de los elementos que hemos utilizado, para acabar consiguiendo una presentación de cinco minutos que contiene lo que toda buena campaña debe tener: dinamismo, atracción, interés y calidad.